A.U
bien venidos
A.U
bien venidos
A.U
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.U

amigos unidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Oasis
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:08 pm por kratom

» Jurwen
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:50 am por huggy

» NECESITO HIERRO
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:44 pm por Jurwen

» NECESITO MADERA
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:42 pm por Jurwen

» Para los nuevos!
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:03 am por diox

» Acerca de los caciques.
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:00 pm por Jurwen

» Duda : Trooptool
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:48 am por sacat

» NECESITO BARRO
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:05 am por kratom

» DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS
Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:13 am por huggy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Hackearon el travian o es un bug?

Ir abajo 
+2
kratom
Aslan
6 participantes
AutorMensaje
Aslan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:51 pm

No se que pasa que hoy que tenido problemas con travian al intentar crear tropas primero y luego al intentar entrar en el juego, el mensaje que me aparece es el siguiente:


¡No puedes salir de la comarca!

Creo que ha sido un error dejar a comarca 500


Última edición por Aslan el Miér Mayo 25, 2011 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kratom




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:52 pm

a mi me pasa lo mismo :S
Volver arriba Ir abajo
sacat

sacat


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:15 pm

Bueno, he estdo mirando el foro oficial del travian, y por ahora los GM (o como se digan en el travian, como para aprenderme todos los apoditos con la de cosas que juego), no se han pronunciado.. pero los mensajes que salen son los predefinidos, por lo que parecen, por los del travian, asi que supongo que sera un error propio del sistema.. yo que esta noche pensaba echar la bronca con listita.... ahora tendre que hacer tiempo... y eso significa mas cabreo. jua jua juaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Aslan




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:22 pm

pero el mensaje que aparece no se ve como un mensaje de error de bug, a mi ya me ha dejado entrar a la cuenta, me gustaria saber si esto ha afectado a todos...
Volver arriba Ir abajo
onlocker

onlocker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:47 pm

Tranquilos me han comentado que vendra un tecnico de la NASA y lo solventara en breve, como un cohete
Volver arriba Ir abajo
sacat

sacat


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:20 pm

os comento.. segun varios post que he estado leyendo en el foro oficial, entre el dia 26 al 30 va a solucionar bug.
Teneis la información en:
http://forum.travian.net/showthread.php?112278-Actualizaci%F3n-de-servidores-TRAVIAN-4.
Asi que hasta que solucionen los bug, vamos a tener caiditas de romaaaaaaaaaanos....
Volver arriba Ir abajo
Puppet




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:21 am

sisi a mi tambien me paso y por un momento pense k me habian blokeado la cuenta. lo pase bastante mal xD
Volver arriba Ir abajo
Jurwen
Admin
Jurwen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 35
Localización : San Jose / Costa Rica

Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:44 pm

Razz ja ja ja ja ja..... yo tambien la pase mal un rato pale pale
me dije y ahora ... que?
No No

bueno hable con el support y dice q solo es temporal cheers cheers afro lol!
Volver arriba Ir abajo
https://traviannet8.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hackearon el travian o es un bug? Empty
MensajeTema: Re: Hackearon el travian o es un bug?   Hackearon el travian o es un bug? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hackearon el travian o es un bug?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.U :: AMIGOS UNIDOS :: DUDAS Y CONSEJOS-
Cambiar a: