Últimos temas | » Oasis Mar Jun 07, 2011 6:08 pm por kratom» Jurwen Sáb Jun 04, 2011 10:50 am por huggy » NECESITO HIERROVie Jun 03, 2011 12:44 pm por Jurwen» NECESITO MADERAVie Jun 03, 2011 12:42 pm por Jurwen» Para los nuevos!Vie Jun 03, 2011 6:03 am por diox » Acerca de los caciques.Jue Jun 02, 2011 7:00 pm por Jurwen» Duda : TrooptoolJue Jun 02, 2011 11:48 am por sacat» NECESITO BARROMiér Jun 01, 2011 11:05 am por kratom» DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTASSáb Mayo 28, 2011 5:13 am por huggy |
|
| DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jurwen Admin
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 35 Localización : San Jose / Costa Rica
| | | | huggy
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS Sáb Mayo 28, 2011 2:51 am | |
| Antes de todo, tengo que dar las gracias a jurwen por invertir tanto tiempo en el foro y para dar explicaciones y ayudas a los demas MUCHAS GRACIAS JURWEN... esto echo aki vienen mis preguntas :
Problema 1 : soy galo, he echo carneros y los he enviado atacar con tropas, se supone que sirven a destruir murallas pero de momento solo han vuelto del atraco sin ke yo pueda ver ninguna repercucion sobre las murallas enemigas, es ke hago algo mal ?
Problema 2 : tengo un compañero en la ali ke es romano, ha echo catas, cuando las envia contra otras aldeas y kiere destruir escondites, se supone ke solo lo puede hacer en el modo aleatorio y tendria ke tocar escondites o palacio/residencia o trampero, pero no lo consigue, sus catas estan destruyendo campos de recursos pero no tocan a los escondites, le dije de subir la plaza de reuniones al 10, lo hize pero da lo mismo, ke es lo ke hace mal ?
Gracias por vuestra ayuda.... | |
| | | huggy
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS Sáb Mayo 28, 2011 2:53 am | |
| Antes de todo, tengo que dar las gracias a jurwen por invertir tanto tiempo en el foro y para dar explicaciones y ayudas a los demas MUCHAS GRACIAS JURWEN... esto echo aki vienen mis preguntas :
Problema 1 : soy galo, he echo carneros y los he enviado atacar con tropas, se supone que sirven a destruir murallas pero de momento solo han vuelto del atraco sin ke yo pueda ver ninguna repercucion sobre las murallas enemigas, es ke hago algo mal ?
Problema 2 : tengo un compañero en la ali ke es romano, ha echo catas, cuando las envia contra otras aldeas y kiere destruir escondites, se supone ke solo lo puede hacer en el modo aleatorio y tendria ke tocar escondites o palacio/residencia o trampero, pero no lo consigue, sus catas estan destruyendo campos de recursos pero no tocan a los escondites, le dije de subir la plaza de reuniones al 10, lo hize pero da lo mismo, ke es lo ke hace mal ?
Gracias por vuestra ayuda.... | |
| | | kratom
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS Sáb Mayo 28, 2011 4:43 am | |
| 1 problema: tienes q atacar con ataque normal si quieres destruir sean catas o sean arietes siempre sino no vas a destruir nada.
2problema: este problema lo tiene todo el mundo, es todo a suerte. | |
| | | supura
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS Sáb Mayo 28, 2011 4:47 am | |
| Si quieres grangear no vayas de aleatorio pq te cargas las casillas de recursos o incluso le podrias dar al almacen o granero, apunta a cuarteles y establo para q no pueda rehacerse. | |
| | | huggy
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS Sáb Mayo 28, 2011 5:13 am | |
| Muchas gracias, yo creia ke en modo aleatorio solo era aleatorio el echo ke toke a uno de las 3 ( escondite o palacio o trampero )....y por los carneros, claro ya lo habia leido en algun sitio pero lo habia olvido....MUCHAS GRACIAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS | |
| |
| | | | DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 63 miembros registrados El último usuario registrado es Brookelocam
Nuestros miembros han publicado un total de 444 mensajes en 74 argumentos.
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|