A.U
bien venidos
A.U
bien venidos
A.U
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A.U

amigos unidos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Oasis
Jurwen                                               Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:08 pm por kratom

» Jurwen
Jurwen                                               Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:50 am por huggy

» NECESITO HIERRO
Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:44 pm por Jurwen

» NECESITO MADERA
Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:42 pm por Jurwen

» Para los nuevos!
Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 6:03 am por diox

» Acerca de los caciques.
Jurwen                                               Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 7:00 pm por Jurwen

» Duda : Trooptool
Jurwen                                               Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:48 am por sacat

» NECESITO BARRO
Jurwen                                               Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:05 am por kratom

» DUDAS , PREGUNTAS , RESPUESTAS
Jurwen                                               Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 5:13 am por huggy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Jurwen

Ir abajo 
+2
kratom
Jurwen
6 participantes

Como sienten ustedes que estoy trabajando para la ali?
Bien
Jurwen                                               Vote_lcap60%Jurwen                                               Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Regular
Jurwen                                               Vote_lcap0%Jurwen                                               Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mal
Jurwen                                               Vote_lcap0%Jurwen                                               Vote_rcap
 0% [ 0 ]
puedes mejorar
Jurwen                                               Vote_lcap20%Jurwen                                               Vote_rcap
 20% [ 1 ]
te puedo dar unos consejos
Jurwen                                               Vote_lcap20%Jurwen                                               Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jurwen
Admin
Jurwen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 35
Localización : San Jose / Costa Rica

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:13 pm

bueno..
empiesen a tirar los balasos... ja ja ja ja geek geek geek lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://traviannet8.forosactivos.net
kratom




Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:33 am

no se podria hacer mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
diox

diox


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 41

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:48 am

Buenas Jurwen Very Happy
No te conozco y por lo que he visto en el perfil de la Alianza , eres uno de los reclutadores .

Yo estoy dentro de la Alianza y tu eres el Reclutador .... asi que creo que lo estas haciendo muy bien Razz .

Ahora en serio , siempre podemos mejorar , incluido yo .
Volver arriba Ir abajo
Jurwen
Admin
Jurwen


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 35
Localización : San Jose / Costa Rica

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:38 am

ja ja ja ja ja ...

mi trabajo en el perfil es sobre reclutar personas... si claro..

pero mas q todo me refiero en el trabajo conjunto con el foro..

como q sus preguntas tengan una respuesta..

no queden hilos suetos y de mantenerlo limpio

q su estan bien distribuidos los temas

bueno en fin .. tdas esas cosas

aparte del puesto de reclutador..

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://traviannet8.forosactivos.net
onlocker

onlocker


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 60
Localización : Málaga

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:50 pm

lo estas haciendo todo de puta madre tio
e acertado en darte esos poderes
Volver arriba Ir abajo
manue14hy

manue14hy


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:59 pm

bueno te puedo decir que tu participacion no se compara a la mia Rolling Eyes pero estas progresando tongue

jajaja mentira amigo, vas bien eres un buen jugador y te mereces estar en lo mas alto de la alianza! lol!
Volver arriba Ir abajo
huggy




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:50 am

A ver, yo ya lo dije en otra pagina de este foro sin esperar esta encuesta, muchas gracias a ti por el tiempo que inviertes en el foro y en la ayuda a los demas. Lo estas haciendo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jurwen                                               Empty
MensajeTema: Re: Jurwen    Jurwen                                               Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jurwen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A.U :: AMIGOS UNIDOS :: Encuestas-
Cambiar a: